20% OFF EFECTIVO // 3 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS A TODO EL PAIS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé qué que el produto es correcto para mi?

En la de cada producto se encuentran los detalles del mismo. Si tenes dudas sobre que elegir nosotras podemos ayudarte. Hacemos asesoramiento personalizado!

¿Los productos son originales?

Si! Todos nuestros productos son originales. Tienen el aval de ATMAT y estan aprobados.


¿Con qué marcas trabajan?

Trabajamos con Idraet, Lidherma, Carthage, Exel, Biobellus, Dermaglos, Aveno, Andrea Pelegrino, Icono, Coony.


¿Quiero comprar un producto y no lo encuentro

En el caso de que no encuentres algún producto en especial en nuestra web, podemos traer cualquier producto que necesites por encargue.

¡Escribinos por tu consulta!


¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Se puede retirar por un Local amigo, ubicado en Zeballos 6190, Wilde centro, Avellaneda.

Lunes a sábados de 10.30 a 13.30hs y 17.00 a 19.30hs.

¿Cómo llegar?

Te dejamos opciones de medios de transporte que te acercan a nuestra ubicación:

Tren roca: estación de Wilde

Colectivos: 17, 22, 24, 85 (G-I), 98 (1-2-3), 148, 159 (1x mitre, L – Azul, L-Rojo), 247, 293, 295, 570 (V.Corina)


¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo 20% de descuento

Opción válida en nuestro local o envíos a GBA y CABA con motomensajeria.

Transferencia bancaria 10% de descuento

Todas las tarjetas. 3 cuotas sin interés


¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país.

Motomensajería: GBA y CABA

Los envíos demoran 48/72hs. Podes abonar en efectivo con el 20% descuento

Correo argentino a todo el país.

Los costos de envío pueden variar por peso y tamaño del pedido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CORREO ARGENTINO

-El tiempo de entrega depende del correo.

-Por favor completar los datos de solicitud de envío atentamente, no nos hacemos cargo en caso de que sean incorrectos.

-Si elegiste la opción de envío a sucursal, tenés 5 días para retirar (ir con DNI) luego de que te marca en la página como “intento de entrega”. De lo contrario, volverá a nosotras y tendrás que abonarlo nuevamente.


¿Cuánto demora en armarse mi pedido?

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos para avisarte el estado del pedido y la demora exacta correspondiente.


Políticas de devolución

¿Puedo cambiar un producto por talle?

No ofrecemos cambios. Si no estás seguro/a de qué producto elegir, puedes ver las características del mismo en la descripción de los artículos o contáctate con nosotras por asesoramiento personalizado. Siempre encontraremos una solución y te ayudaremos con tus consultas.


¿Puedo solicitar una devolución de dinero?

Sólo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos fallados. Si este fuera tu caso, por favor contáctate con nosotras para encontrar una solución. Envíanos tu reclamo adjuntando fotos y contanos qué sucedió.

Contacto:

Mail: pilarmurillomua@gmail.com.ar

Whatsapp: +54 9 11 23907588

Para todas las compras donde se presente el usuario con mercancía dañada y/o usada inadecuadamente no existen devoluciones. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado y mantenerse en las condiciones de nuevo.

En caso de que exista algún defecto de fabricación, toda devolución tendrá evento efectivo siempre y cuando esté dentro del período de 5 días de realizado el pago y el producto se encuentre en buenas condiciones. 

Mi carrito